Qué es
Autorización que se concede para la ocupación de la vía pública por un tiempo limitado, como consecuencia de la realización de actividades como mudanzas, carga y descarga de materiales, etc., siempre que no supongan corte de la vía.
Requisitos
- Justificante de abono de las tasas correspondientes.
- Cuando se necesite elevador, grúa o cualquier otro mecanismo que suponga la posibilidad de causar daños en vía pública, es necesaria fotocopia del seguro de responsabilidad civil.
- Solicitud presentada en el Registro Municipal de Entrada.
- Indicar claramente el motivo de la solicitud.
- Descripción del lugar exacto de la ocupación y tiempo estimado para la actividad.
Quién lo tramita
Dirección de Movilidad.
Dirección: Edificio El Caserón Plaza de la Constitución.
Tel: 91 659 71 00
Horario: de lunes a viernes, de 8:30 a 14:30 h. (14:00 h. del 15 de junio al 15 de septiembre)
Observaciones
- En ningún caso la ocupación de la vía pública autorizada por éste trámite, impedirá la circulación de personas o vehículos.
- Cualquier incumplimiento de las normas expresadas en la autorización, será motivo de anulación de la misma, y llevará aparejadas las sanciones que se deriven de su incumplimiento.
- La señalización del espacio autorizado para la ocupación, corre por cuenta del interesado, debiendo realizarse con antelación mínima de 48 horas.
- El solicitante deberá avisar a Policia Local en el Tel. 91 651 33 00, para que se personen y levanten Acta con las matriculas de los vehículos que se encuentren aparcados en el lugar reservado.
- La autorización carecerá de validez si no va acompañada del justificante de pago de las tasas correspondientes.
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