Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
Comienza Menú Secundario
Fin Menú Secundario
Comienza Menú Principal
Fin del Menú Principal
Volver al listado
CON 26/17 Servicio de mantenimiento de la aplicación municipal de gestión de factura electrónica y uso de la plataforma Solutions de gestión de expedientes.
- Estado de la licitación: Adjudicación
- Tipo de contrato:Contrato de servicios
- Objeto del contrato:CON 26/17 Servicio de mantenimiento de la aplicación municipal de gestión de factura electrónica y uso de la plataforma Solutions de gestión de expedientes.
- Procedimiento:Procedimiento negociado sin publicidad
- Forma de tramitación:Ordinario
- Unidad de trámite:Contratación
- Plazo de presentación de ofertas:15 días naturales contados desde el siguiente a la recepción de la invitación.
- Lugar de presentación de ofertas:Ayuntamiento
- Publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid:
No
- Publicación en el BOE:
No
- Publicación en el Diario Oficial UE:
No
- Presupuesto de licitación (IVA excluído):5.000€
- Plazo de ejecución:Un año contado desde el 1 de enero de 2018 o desde la fecha de la firma del contrato en caso de ser ésta posterior.
- Apertura de documentación administrativa:
- Apertura de proposición económica:
- Adjudicatario:
- Importe de la adjudicación:
- Plazo de la ejecución:
- Adjudicacion:
- Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, 2010
- Plaza de la Constitución, 1 Tel.: 916 597 100