Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
Comienza Menú Secundario
Fin Menú Secundario
Comienza Menú Principal
Fin del Menú Principal
Volver al listado
CON 21/11 MANTENIMIENTO DE LA APLICACIÓN DE GESTIÓN DE EXPEDIENTES Y REGISTRO DE ENTRADA/SALIDA DEL AYUNTAMIENTO DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES.
- Estado de la licitación: Adjudicación
- Tipo de contrato:Contrato de servicios
- Objeto del contrato:CON 21/11 MANTENIMIENTO DE LA APLICACIÓN DE GESTIÓN DE EXPEDIENTES Y REGISTRO DE ENTRADA/SALIDA DEL AYUNTAMIENTO DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES.
- Procedimiento:Procedimiento negociado sin publicidad
- Forma de tramitación:Urgente
- Unidad de trámite:Contratación
- Plazo de presentación de ofertas:8 días naturales contados desde el siguiente a la recepción de la invitación para participar.
- Lugar de presentación de ofertas:Ayuntamiento
- Publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid:
No
- Publicación en el BOE:
No
- Publicación en el Diario Oficial UE:
No
- Presupuesto de licitación (IVA excluído):26880 € IVA repercutido 4838,40 €
- Fianza provisional:806,40 €
- Plazo de ejecución:Cuatro años contados desde la firma del contrato.
- Apertura de documentación administrativa:19/07/2011
- Apertura de proposición económica:19/07/2011
- Adjudicatario:ALTIA CONSULTORES S.A.
- Importe de la adjudicación:26880 € y un IVA repercutido de 4838,40 €
- Plazo de la ejecución:Cuatro años contados desde la firma del contrato.
- Adjudicacion:23/08/11
- Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, 2010
- Plaza de la Constitución, 1 Tel.: 916 597 100