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CON 21/11 MANTENIMIENTO DE LA APLICACIÓN DE GESTIÓN DE EXPEDIENTES Y REGISTRO DE ENTRADA/SALIDA DEL AYUNTAMIENTO DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES.

  • Estado de la licitación: Adjudicación
  • Tipo de contrato:Contrato de servicios
  • Objeto del contrato:CON 21/11 MANTENIMIENTO DE LA APLICACIÓN DE GESTIÓN DE EXPEDIENTES Y REGISTRO DE ENTRADA/SALIDA DEL AYUNTAMIENTO DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES.
  • Procedimiento:Procedimiento negociado sin publicidad
  • Forma de tramitación:Urgente
  • Unidad de trámite:Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas:8 días naturales contados desde el siguiente a la recepción de la invitación para participar.
  • Lugar de presentación de ofertas:Ayuntamiento
  • Publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid: No
  • Publicación en el BOE: No
  • Publicación en el Diario Oficial UE: No
  • Presupuesto de licitación (IVA excluído):26880 € IVA repercutido 4838,40 €
  • Fianza provisional:806,40 €
  • Plazo de ejecución:Cuatro años contados desde la firma del contrato.
  • Apertura de documentación administrativa:19/07/2011
  • Apertura de proposición económica:19/07/2011
  • Adjudicatario:ALTIA CONSULTORES S.A.
  • Importe de la adjudicación:26880 € y un IVA repercutido de 4838,40 €
  • Plazo de la ejecución:Cuatro años contados desde la firma del contrato.
  • Adjudicacion:23/08/11

Pliego administrativo

Pliego técnico

  • Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, 2010
  • Plaza de la Constitución, 1 Tel.: 916 597 100