Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
Comienza Menú Secundario
Fin Menú Secundario
Comienza Menú Principal
Fin del Menú Principal
Volver al listado
CON 7/10 Dirección Facultativa y coordinación en materia de seguridad y salud de las obras de soterramiento de contenedores para la recogida de residuos sólidos urbanos en varias calles del municipio.
- Estado de la licitación: Adjudicación
- Tipo de contrato:Contrato de servicios
- Objeto del contrato:CON 7/10 Dirección Facultativa y coordinación en materia de seguridad y salud de las obras de soterramiento de contenedores para la recogida de residuos sólidos urbanos en varias calles del municipio.
- Procedimiento:Procedimiento negociado sin publicidad
- Forma de tramitación:Urgente
- Unidad de trámite:Contratación
- Plazo de presentación de ofertas:Ocho días naturales contados a partir del día siguiente a aquél en que tenga lugar la recepción de la invitación
- Lugar de presentación de ofertas:Ayuntamiento
- Publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid:
No
- Publicación en el BOE:
No
- Publicación en el Diario Oficial UE:
No
- Presupuesto de licitación (IVA excluído):18.735€ y un IVA 2.997,60€
- Fianza provisional:562€
- Plazo de ejecución:4 meses, contados a partir de la fecha de formalización del contrato, si bien se ajustarán a la duración real de la obra y, en todo caso, finalizará antes del 31 de diciembre de 2010
- Documentación complementaria:No hay
- Apertura de documentación administrativa:14-04-2010
- Apertura de proposición económica:14-04-2010
- Adjudicatario:Miguel Ángel Loubet Luzárraga
- Importe de la adjudicación:18.341,57 € y un IVA repercutido de 2.934,65 €
- Plazo de la ejecución:4 meses, contados a partir de la fecha de formalización del contrato, si bien se ajustarán a la duración real de la obra y, en todo caso, finalizará antes del 31 de diciembre de 2010.
- Adjudicacion:06/05/2010
- Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, 2010
- Plaza de la Constitución, 1 Tel.: 916 597 100