Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

Volver al listado

CON 7/10 Dirección Facultativa y coordinación en materia de seguridad y salud de las obras de soterramiento de contenedores para la recogida de residuos sólidos urbanos en varias calles del municipio.

  • Estado de la licitación: Adjudicación
  • Tipo de contrato:Contrato de servicios
  • Objeto del contrato:CON 7/10 Dirección Facultativa y coordinación en materia de seguridad y salud de las obras de soterramiento de contenedores para la recogida de residuos sólidos urbanos en varias calles del municipio.
  • Procedimiento:Procedimiento negociado sin publicidad
  • Forma de tramitación:Urgente
  • Unidad de trámite:Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas:Ocho días naturales contados a partir del día siguiente a aquél en que tenga lugar la recepción de la invitación
  • Lugar de presentación de ofertas:Ayuntamiento
  • Publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid: No
  • Publicación en el BOE: No
  • Publicación en el Diario Oficial UE: No
  • Presupuesto de licitación (IVA excluído):18.735€ y un IVA 2.997,60€
  • Fianza provisional:562€
  • Plazo de ejecución:4 meses, contados a partir de la fecha de formalización del contrato, si bien se ajustarán a la duración real de la obra y, en todo caso, finalizará antes del 31 de diciembre de 2010
  • Documentación complementaria:No hay
  • Apertura de documentación administrativa:14-04-2010
  • Apertura de proposición económica:14-04-2010
  • Adjudicatario:Miguel Ángel Loubet Luzárraga
  • Importe de la adjudicación:18.341,57 € y un IVA repercutido de 2.934,65 €
  • Plazo de la ejecución:4 meses, contados a partir de la fecha de formalización del contrato, si bien se ajustarán a la duración real de la obra y, en todo caso, finalizará antes del 31 de diciembre de 2010.
  • Adjudicacion:06/05/2010

Pliego administrativo

  • Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, 2010
  • Plaza de la Constitución, 1 Tel.: 916 597 100