Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

Volver al listado

CON 23/12 Suministro, que incluye recogida y gestión de consumibles informáticos usados del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

  • Estado de la licitación: Adjudicación
  • Tipo de contrato:Contrato de suministros
  • Objeto del contrato:CON 23/12 Suministro, que incluye recogida y gestión de consumibles informáticos usados del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes
  • Procedimiento:Procedimiento abierto
  • Forma de tramitación:Ordinario
  • Unidad de trámite:Contratación
  • Plazo de presentación de ofertas:Quince días naturales a partir del siguiente en que se publique en el B.O.C.M.
  • Lugar de presentación de ofertas:Ayuntamiento
  • Publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid: Sí | 01/08/2012
  • Publicación en el BOE: No
  • Publicación en el Diario Oficial UE: No
  • Presupuesto de licitación (IVA excluído):34.714,00 €
  • Fianza provisional:No se exige
  • Solvencia del contratista:De acuerdo con la cláusula 7.IV.A).5 de los pliegos administrativos.
  • Plazo de ejecución:Un año, con posibilidad de prórroga de otro año más.
  • Apertura de documentación administrativa:29/08/12
  • Apertura de proposición económica:03/10/12
  • Adjudicatario:PMC GRUP 1985, S.A.
  • Importe de la adjudicación:23.909,83 € y un IVA repercutido de 5.021,06 €
  • Plazo de la ejecución:La duración del contrato será de 1 año, contados desde la fecha de formalización del mismo, prorrogable por un año.
  • Adjudicacion:26/10/12

Pliego administrativo

Pliego técnico

  • Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, 2010
  • Plaza de la Constitución, 1 Tel.: 916 597 100