Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
Comienza Menú Secundario
Fin Menú Secundario
Comienza Menú Principal
Fin del Menú Principal
Volver al listado
CON 23/12 Suministro, que incluye recogida y gestión de consumibles informáticos usados del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes
- Estado de la licitación: Adjudicación
- Tipo de contrato:Contrato de suministros
- Objeto del contrato:CON 23/12 Suministro, que incluye recogida y gestión de consumibles informáticos usados del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes
- Procedimiento:Procedimiento abierto
- Forma de tramitación:Ordinario
- Unidad de trámite:Contratación
- Plazo de presentación de ofertas:Quince días naturales a partir del siguiente en que se publique en el B.O.C.M.
- Lugar de presentación de ofertas:Ayuntamiento
- Publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid:
Sí
| 01/08/2012
- Publicación en el BOE:
No
- Publicación en el Diario Oficial UE:
No
- Presupuesto de licitación (IVA excluído):34.714,00 €
- Fianza provisional:No se exige
- Solvencia del contratista:De acuerdo con la cláusula 7.IV.A).5 de los pliegos administrativos.
- Plazo de ejecución:Un año, con posibilidad de prórroga de otro año más.
- Apertura de documentación administrativa:29/08/12
- Apertura de proposición económica:03/10/12
- Adjudicatario:PMC GRUP 1985, S.A.
- Importe de la adjudicación:23.909,83 € y un IVA repercutido de 5.021,06 €
- Plazo de la ejecución:La duración del contrato será de 1 año, contados desde la fecha de formalización del mismo, prorrogable por un año.
- Adjudicacion:26/10/12
- Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, 2010
- Plaza de la Constitución, 1 Tel.: 916 597 100