Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
Comienza Menú Secundario
Fin Menú Secundario
Comienza Menú Principal
Fin del Menú Principal
Volver al listado
CON 19/2013 Suministro e implantación de una solución de renovación del equipamiento informático central del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.
- Estado de la licitación: Adjudicación
- Tipo de contrato:Contrato de suministros
- Objeto del contrato:CON 19/2013 Suministro e implantación de una solución de renovación del equipamiento informático central del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.
- Procedimiento:Procedimiento abierto
- Forma de tramitación:Urgente
- Unidad de trámite:Contratación
- Plazo de presentación de ofertas:8 días naturales contados a partir del día siguiente a aquél en que tenga lugar la publicación en el BOCM.
- Lugar de presentación de ofertas:Ayuntamiento
- Publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid:
Sí
| 25/06/2013
- Publicación en el BOE:
No
- Publicación en el Diario Oficial UE:
No
- Presupuesto de licitación (IVA excluído):190.082,64 € y un IVA repercutido de 39.917,36 €
- Fianza provisional:No se exige
- Solvencia del contratista:No procede
- Plazo de ejecución:El plazo del suministro e implantación de todo el sistema, será de 4 meses y medio (18 semanas) a contar desde la firma del contrato.
- Apertura de documentación administrativa:10/07/2013
- Apertura de proposición económica:31/07/2013
- Adjudicatario:ASAC Comunicaciones S.L.
- Importe de la adjudicación:180.500,00 € con un IVA repercutido de 37.905,00 €
- Plazo de la ejecución:4 meses y medio (18 semanas).
- Adjudicacion:13/08/2013
- Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, 2010
- Plaza de la Constitución, 1 Tel.: 916 597 100