Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:
  1. Información -
  2. Días inhábiles

Días inhábiles

Días inhábiles
Los términos y plazos establecidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común u otras leyes que regulen esta materia, obligan a las autoridades y personal servicio de las Administraciones Públicas competentes para la tramitación de los asuntos, así como a los interesados en los mismos.
La Administración General del Estado y la Comunidad de Madrid, con sujeción al calendario laboral oficial, fijarán, en su respectivo ámbito, el calendario de días inhábiles a efectos de cómputos de plazos.
El calendario aprobado por la Comunidad de Madrid comprenderá los días inhábiles de las Entidades Locales, entre las que se encuentra el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, correspondientes a su ámbito territorial, a las que les será de aplicación.
Dicho calendario deberá publicarse antes del comienzo de cada año en el diario oficial que corresponda.
El Ayuntamiento publicará los días y el horario en el que debe permanecer abiertas las oficinas que prestarán asistencia para la presentación electrónica de documentos, garantizando el derecho de los interesados a ser asistidos en el uso de medios electrónicos.
La sede electrónica del Registro del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes determina con esta publicación  los días que se considerarán inhábiles a los efectos de plazos, siendo este el único calendario de días inhábiles que se aplicará.
  • Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, 2010
  • Plaza de la Constitución, 1 Tel.: 916 597 100