Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

Incidencias Informáticas

Banner Administración electrónica

Incidencias disponibilidad Sede Electrónica

A continuación mostramos el listado de incidencias informáticas que pueden repercutir en el ciudadano tanto en el uso de la web municipal como de la sede electrónica en los últimos 2 meses.

Descripción Aplicación Fecha/hora
Inicio
 Fecha/hora
Resolución
Consecuencia 
Corte por actualización del Registro Electrónico Sede Electrónica 23/04/2018
Hora: 8:00
23/04/2018
Hora: 8:15
Sin servicio de Registro Electrónico
Corte por incidencia en aplicación del Registro Electrónico Sede Electrónica 27/04/2018
Hora: 9:00
27/04/2018
Hora: 13:15
Sin servicio de Registro Electrónico
Corte por incidencia general en el uso de @firma Sede Electrónica 10/05/2018
Hora: 8:00
10/05/2018
Hora: 18:00
Sin servicio de autenticación ni firma generalizado.
Corte en el suministro eléctrico Sede Electrónica 26/05/2018
Hora: 0:00
26/05/2018
Hora: 15:00
Sin servicio de web ni sede electrónica.
Corte por error en configuración de ts@ Perfil de Contratante 07/05/2018
Hora: 8:00
23/05/2018
Hora: 18:00
Sin servicio de sellado de tiempo en el perfil de contratante ni publicaciones en el tablón de edictos.
  • Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, 2010
  • Plaza de la Constitución, 1 Tel.: 916 597 100