Datos adicionales de SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN EN ACTIVIDADES ESTABLES DE INFANCIA. 9 meses a 13 años. Del 26 de septiembre al 2 de octubre para admitidos en sorteo y solicitantes empadronados, en las actividades con plazas libres. Tras el envío de la solicitud se debe recibir confirmación de la inscripción desde el correo electrónico: infancia@ssreyes.org
- Del 26 de septiembre al 2 de octubre solo se procederá a inscribir a niños que hubiesen resultado admitidos en el sorteo celebrado el 25 de septiembre de 2025 y a aquellos empadronados que soliciten participar, en caso de existir plazas libres.
- Una vez recibida la solicitud de inscripción, se comunicará la confirmación de la misma, a través del correo electrónico facilitado.
- La información detallada de cada actividad (descripción, horario, lugar de realización, etc.) Se encuentra recogida en el folleto ubicado en: www.ssreyes.org/Servicios Municipales/Infancia
Documentación necesaria :
- Ficha de datos personales (en caso de no haberla aportado previamente o variación de datos en la misma) disponible en www.ssreyes.org/Servicios Municipales/Infancia
Autorizo al Ayuntamiento de San Sebastian de los Reyes a consultar la informacion necesaria
Documentos a adjuntar
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