Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes
SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN ACTIVIDADES INFANCIA 2024. Tras el envío de la solicitud se debe recibir confirmación de la inscripción por correo electrónico.
* Datos obligatorios para realizar la solicitud
Datos del solicitante
Dirección
Pulse para completar otros datos de la dirección
Datos adicionales de SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN ACTIVIDADES INFANCIA 2024. Tras el envío de la solicitud se debe recibir confirmación de la inscripción por correo electrónico.
Documentación necesaria :
- PRECIO DE LAS ACTIVIDADES
- Mi banda musical, las dos semanas 9,60€ (gratuita para empadronados)
- Diver Tardes: Yincana Baby 2 € (gratuita para empadronados)
- Diver Tardes: Cuéntanos tu cuento 2€ (gratuita para empadronados)
- Diver Tardes : Tardes de Aventura y Experimentación, 2€ (gratuita para empadronados)
- Diver Tardes, Escape Room perdidos en el Espacio, 2€ (gratuita para empadronados)
- Diver Tardes, Salida de Ocio Sweet Space, 2 €(gratuita para empadronados)
- Hola verano: 6 € por semana(gratuita para empadronados)
- Lanzadera de verano mini 18 € las tres semanas (gratuita para empadronados)
- Lanzadera de verano Maxi 18€ las tres semanas (gratuita para empadronados)
- Salida de ocio en grupo 23 de julio, 6 € (gratuita para empadronados)
- Verano Musical, 8, 40 € por semana (gratuita para empadronados)
- Verano y Naturaleza primera quincena 1 al 12 de julio 46€ (descuentos para desempleados y familia numerosa)
- Verano y Naturaleza segunda quincena 15 al 26 de julio 46€ (descuentos para desempleados y familia numerosa)
-
- DESCUENTOS
- Familia numerosa: 20%.
- 1 desempleado: 20%
- 2 o más desempleados: 50%
-
- VERANO Y NATURALEZA
- Fotografía tamaño carné del menor.
- Los que realicen inscripción online tienen que haber realizado previamente una transferencia a la cuenta del Ayuntamiento ES 89 0182 2370 4402 0300 1648 y adjuntar obligatoriamente el resguardo de haber efectuado el pago.
-
- NORMAS ESPECÍFICAS ACTIVIDADES
- MUY IMPORTANTE: Si el/la menor presenta alguna característica física, enfermedad, alergia, necesidad educativa especial o cualquier otra situación que precise de una atención específica que sea necesario conocer, deberá comunicarse en la presente ficha de inscripción y adjuntar el informe correspondiente (en un plazo máximo de 3 días) para poder valorar si la actividad elegida es el recurso adecuado para el/la menor. Una vez realizada la valoración, se informará al interesado, padre, madre o tutor legal, para que proceda a realizar el pago e inscripción definitiva. En caso de omitir esta información, la organización declinará cualquier responsabilidad derivada de este hecho. Si se detecta una situación que requiere de una especial atención y que no ha sido comunicada previamente al realizar la inscripción, se hablará con los/las responsables legales de los/las menores y se les informará de la actuación a seguir, pudiendo quedar sin efecto la inscripción.
- Los/as menores deberán acudir con ropa cómoda y que pueda sufrir algún deterioro accidental debido a las actividades y juegos que se realizan. En las actividades de Divertilandia (DiverTardes y ¡Hola Verano!) no se podrá acceder con el calzado de calle, siendo necesario el uso de calcetines. No está permitido tomar ningún alimento durante la actividad.
- Los monitores, en un momento dado, y debido al desarrollo de ciertas actividades, pueden solicitar otro tipo de demanda de vestuario o material.
- A las actividades solo podrán asistir los niños y niñas que estén inscritos en las mismas y, por tanto, que tengan la edad a la que van dirigidas.
- Es necesario respetar los horarios de entrada y salida establecidos. Los/as monitores/as son responsables de los/as menores solo durante el horario de la actividad.
- La toma de imágenes será responsabilidad exclusiva de los/as que las realicen así como del tratamiento o difusión que hagan de las mismas.
- En caso de no contar con el número mínimo de participantes establecido según actividad, se procederá a la anulación de la misma.
-
Autorizo al Ayuntamiento de San Sebastian de los Reyes a consultar la informacion necesaria
Documentos a adjuntar
Por favor, seleccione los ficheros que desea adjuntar a la solicitud.

Los tipos de ficheros permitidos son pdf, pps, pptx, docx, doc, xlsx, xls, png, rar, zip, jpg, bmp, xml, iee hasta un tamaño maximo de 5MB por fichero, un máximo de 20 ficheros y un tamaño total de todos los ficheros de 20MB.

Condiciones y Política de privacidad
NO deseo ser notificada/o electrónicamente para este procedimiento en la dirección de correo electrónico facilitada.
Acepto Política de privacidad.
Los datos personales aportados tienen como finalidad ser tratados para la difusión y gestión de preinscripciones/inscripciones en actividades, programas participativos y de ocio para la infancia y juventud, así como la gestión, cesión y/o alquiler de recursos. No hay prevista cesión o comunicación de datos de carácter personal, ni transferencia internacional de los mismos, serán tratados conforme al nuevo Reglamento Europeo (UE) 2016/679 de Protección de Datos Personales, contando con el consentimiento del interesado para su tratamiento. La información adicional relativa al tratamiento de datos podrá ser consultada en el enlace https://sede.ssreyes.es/protecciondedatos. El interesado podrá solicitar respecto a los datos que facilita su: acceso, rectificación o supresión, limitación y oposición al tratamiento de los mismos, así como su portabilidad. El responsable del tratamiento de datos es el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y, ante el mismo se podrá solicitar el ejercicio de los derechos mediante presentación de solicitud en las Oficinas de Atención Ciudadana o Sede Electrónica del Ayuntamiento. El interesado tiene derecho a presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos.