Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes
SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN ACTIVIDADES JUVENTUD (Tras el envio de la solicitud se debe recibir confirmación de la inscripción por correo electronico. Para no empadronados consultar si existen plazas libres antes de realizar el pago)
* Datos obligatorios para realizar la solicitud
Datos del solicitante
Número de documento:
*
 
Nombre o Razón Social:
*
 
Primer Apellido:
*
 
Segundo Apellido:
 
Teléfono/s:
*
 
E-mail:
* (1)
 
Provincia:
*
 
Municipio:
*
 
Tipo de via:
*
 
Nombre de la vía:
*
 
Número:
*
 
Letra:
 
Bloque:
 
Portal:
 
Escalera:
 
Planta:
 
Puerta:
 
Código Postal:
*
 
Datos adicionales de SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN ACTIVIDADES JUVENTUD (Tras el envio de la solicitud se debe recibir confirmación de la inscripción por correo electronico. Para no empadronados consultar si existen plazas libres antes de realizar el pago)
Fecha Nacimiento (las actividades de juventud están destinadas a jóvenes de 14 a 30 años)
*
 
Empadronado
*
Curso de
*
INFORMACIÓN:

- Fecha de inscripción para empadronados: del 23 al 27 de enero de 2022 y para cualquier joven del 30 enero al 02 de febrero de 2022 y cuando haya plazas vacantes hasta 2 semanas antes del inicio del curso. Comienzo de cursos a partir del 6 de febrero de 2023.

Para los no empadronados hay que aportar junto con la solicitud, justificante de pago. Asegurarse antes de realizarlo que existen plazas disponibles en el 916520889.

Documentación necesaria :
- SOLO EN CASO DE NO AUTORIZAR LA CONSULTA SE DEBERÁ APORTAR:
- Certificado de empadronamiento
- Titulación exigida (solo curso de monitor, siempre que previamente se haya notificado la obtención de la plaza)
-
- PARA LA APLICACIÓN DE DESCUENTOS Y SOLO EN CASO DE NO AUTORIZAR LA CONSULTA Y COMPROBACIÓN DE DATOS SE DEBERÁ APORTAR (La opción que proceda):
- Carné joven Comunidad de Madrid
- Carné familia numerosa
- Certificado de desempleo (solo aplicable a empadronados para el curso de monitor)
-
- OBLIGATORIO APORTAR:
- Fotocopia del DNI (solo no empadronados)
- Justificante de pago indicando nombre y apellidos y curso en el que se inscribe a la cuenta bancaria nº: ES89 0182 2370 4402 0300 1648 (solo aplicable a curso de monitor y no empadronados en resto de cursos)
-
Autorizo al Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes a consultar la informacion necesaria
Condiciones y Política de privacidad
(1)
SI, Deseo ser notificada/o electrónicamente para este procedimiento en la dirección de correo electrónico facilitada.

*
Acepto Política de privacidad.

Los datos personales aportados tienen como finalidad ser tratados con el objeto de informar sobre las actividades que se realizan en la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. No existe previsión de cesión de datos a terceros además de las que pueda existir por Ley y serán tratados conforme a la normativa vigente en materia de Protección de Datos Personales. La información proporcionada no se utiliza para la elaboración de perfiles. Para obtención de información adicional relativa al tratamiento de datos podrá consultarse el enlace https://sede.ssreyes.es/protecciondedatos. La persona interesada podrá solicitar respecto a los datos que facilita su: acceso, rectificación o supresión, limitación y oposición al tratamiento de los mismos, así como su portabilidad. El responsable del tratamiento de datos es el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y, ante el mismo se podrá solicitar el ejercicio de los derechos mediante presentación de solicitud en las Oficinas de Atención Ciudadana o Sede Electrónica del Ayuntamiento. El o la interesada tiene derecho a presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos. Todo lo cual se le informa en cumplimiento del Art. 13 del Reglamento Europeo (UE) 2016/679 de Protección de Datos Personales y al Art. 11 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

Documentos a adjuntar
Por favor, seleccione los ficheros que desea adjuntar a la solicitud.

Los tipos de ficheros permitidos son pdf, pps, pptx, docx, doc, xlsx, xls, png, rar, zip, jpg , bmp hasta un tamaño maximo de 5MB por fichero, un máximo de 20 ficheros y un tamaño total de todos los ficheros de 20MB.