Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes
SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN EN EL DESFILE Y CONCURSO DE CARNAVAL 2025. Dirigida a personas físicas (grupos de al menos tres personas) y entidades sociales inscritas en el Registro de Asociaciones del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes o entidades privadas, instituciones públicas o privadas de carácter social, educativo, económico o religioso. Plazo de solicitudes desde el 5 hasta el 21 de febrero de 2025. Las solicitudes de inscripción y participación en el Desfile y Concurso de Carnaval 2025, se formalizarán de acuerdo con lo establecido en la Base 6ª Reguladora del Desfile y Concurso de Carnaval 2025. (PASO 1 DE 3)
* Datos obligatorios para realizar la solicitud
Datos del solicitante
Dirección
Pulse para completar otros datos de la dirección
Datos adicionales de SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN EN EL DESFILE Y CONCURSO DE CARNAVAL 2025. Dirigida a personas físicas (grupos de al menos tres personas) y entidades sociales inscritas en el Registro de Asociaciones del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes o entidades privadas, instituciones públicas o privadas de carácter social, educativo, económico o religioso. Plazo de solicitudes desde el 5 hasta el 21 de febrero de 2025. Las solicitudes de inscripción y participación en el Desfile y Concurso de Carnaval 2025, se formalizarán de acuerdo con lo establecido en la Base 6ª Reguladora del Desfile y Concurso de Carnaval 2025.
INFORMACIÓN:

Una vez recibida la solicitud, se informará a los inscritos, a través de correo electrónico, de los detalles de la actividad.

El punto de encuentro para la salida del desfile, estará ubicado en la entrada de vehículos del Recinto Ferial del Parque de La Marina, quedando convocados a las 16:15h.

Los menores de 14 años deberán participar acompañados por un adulto mayor de 18 años.

- Entidades sociales inscritas en el Registro de Asociaciones del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes o entidades privadas, instituciones públicas o privadas de carácter social, educativo, económico o religioso:

** Solicitud dirigida a Asociaciones inscritas en el Registro Municipal de San Sebastián de los Reyes.

** Únicamente se admitirán solicitudes presentadas por el representante de la Asociación.

- Personas físicas (grupos de al menos tres personas):

** El grupo deberá estar formado por al menos 3 personas.

** La solicitud deberá ser presentada por una persona mayor de 18 años.

Durante la celebración del Desfile y Concurso de disfraces de Carnaval, el Servicio de Comunicación del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, realizará tomas generales de imágenes para su difusión en los medios de comunicación del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, de acuerdo con la actividad de tratamiento, cuyo responsable es el Servicio de Medios de Comunicación, para la gestión de información de imágenes para difusión de actos y actividades institucionales, así como recogida de información de interesados para difusión en publicaciones municipales estando prevista la cesión a medios de comunicación, partidos políticos y redes sociales.

En el formulario que se les facilitará a tal efecto, las personas físicas que obtengan premios en alguna de las categorías del concurso, deberán consentir expresamente, en el momento de la entrega de los mismos, la toma de imágenes, al Servicio de Comunicación del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y/o a la Sección de Juventud e Infancia, recogiendo dichos datos personales conforme al tratamiento de Gestión de actividades de Juventud e Infancia, cuya finalidad es la inscripción y participación en, programas y actividades de ocio para infancia y juventud, y su difusión a través de medios de comunicación y redes sociales, y cuya cesión se prevé a Entidades/Administraciones para el ejercicio de sus competencias legales, o para la finalidad declarada.

La participación en este Desfile y Concurso de disfraces de Carnaval 2025, implica la aceptación plena de sus Bases Reguladoras publicadas en www.ssreyes.org.

Documentos a adjuntar
Por favor, seleccione los ficheros que desea adjuntar a la solicitud.

Los tipos de ficheros permitidos son pdf, pps, pptx, docx, doc, xlsx, xls, png, rar, zip, jpg, bmp, xml, iee hasta un tamaño maximo de 5MB por fichero, un máximo de 20 ficheros y un tamaño total de todos los ficheros de 20MB.

Condiciones y Política de privacidad
NO deseo ser notificada/o electrónicamente para este procedimiento en la dirección de correo electrónico facilitada.
Acepto Política de privacidad.
Los datos personales aportados tienen como finalidad ser tratados con el objeto de informar sobre las actividades que se realizan en la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. No existe previsión de cesión de datos a terceros además de las que pueda existir por Ley y serán tratados conforme a la normativa vigente en materia de Protección de Datos Personales. La información proporcionada no se utiliza para la elaboración de perfiles. Para obtención de información adicional relativa al tratamiento de datos podrá consultarse el enlace https://sede.ssreyes.es/protecciondedatos. La persona interesada podrá solicitar respecto a los datos que facilita su: acceso, rectificación o supresión, limitación y oposición al tratamiento de los mismos, así como su portabilidad. El responsable del tratamiento de datos es el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y, ante el mismo se podrá solicitar el ejercicio de los derechos mediante presentación de solicitud en las Oficinas de Atención Ciudadana o Sede Electrónica del Ayuntamiento. El o la interesada tiene derecho a presentar reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos. Todo lo cual se le informa en cumplimiento del Art. 13 del Reglamento Europeo (UE) 2016/679 de Protección de Datos Personales y al Art. 11 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.